El motivo por el que Messi acorta sus vacaciones

06 julio 22

Leo Messi estaba de vacaciones junto a su familia y volvió con una semana de anticipación.

El motivo por el que Messi acorta sus vacaciones
Leo Messi estaba de vacaciones junto a su familia y volvió con una semana de anticipación. (Foto:Reueters/Albert Gea).

Después de unas semanas de relax en Ibiza, una visita a su Rosario natal junto a su familia, pese a que aún le quedaban unos días más de vacaciones, Leo Messi adelantó el regreso y volvió a sumarse a los entrenamientos del conjunto parisino. Los jugadores tenían una semana más de permiso, pero el astro de fútbol adelantó su vuelta y se sumó al trabajo junto a sus compañeros.

¿Por qué Messi redujo sus vacaciones?

Pese a que no especificó el motivo, se especula que su regreso anticipado también tiene que ver con la presentación de Christophe Galtier, quien asumió oficialmente como nuevo entrenador del conjunto parisino y dirigió su primera práctica, por lo que el crack futbolista querría estar preparado para la nueva temporada.

En lo que respecta a lo deportivo, el PSG había anunciado formalmente que el plantel retomaría la actividad este lunes 4 de julio. “¡Es hora de la recuperación! El lunes y el martes, parte del grupo deberá, como es habitual, superar las pruebas físicas de vuelta. Los jugadores que jugaron partidos con sus respectivas selecciones este verano no regresarán hasta el 11 de julio”, informó en un comunicado.

¿Qué mas sorpresas hubo?

De esta forma, la vuelta de Leo no fue la única sorpresa de la jornada. Además, junto a Messi, también regresaron Neymar, Leandro Paredes, Keylor Navas y el resto de los jugadores. En ella, también se anunció la salida de Mauricio Pochettino. Horas más tarde de que el club parisino anunciara su salida, el técnico argentino utilizó sus redes sociales para despedirse formalmente y en el posteo llamó la atención que ignoró a alguien: al propio Lionel Messi.

“Quiero desearle lo mejor para el futuro a todos en el PSG, los dueños, la directiva, los jugadores, los empleados y los hinchas. A Nasser quiero agradecerle por darme la oportunidad de ser parte de la familia del PSG otra vez”, arrancó el mensaje de Pochettino, escrito en inglés. El capitán argentino brilló por su ausencia, no así jugadores como Di María, Paredes, Mbappé y Neymar.

Las vacaciones de Messi

Messi ha pasado unos días de descanso en Rosario e Ibiza. En Rosario pasó un par de semanas junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Luego volvieron al calor y subieron a un espectacular yate con su amigo Cesc Fábregas y su familia para disfrutar de la isla y Formentera. La familia Messi se reunió en Ibiza junto a sus amigos, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan y sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo. “La isla bonita”, posteó Antonela, quien fue la encargada de subir fotos a sus redes sociales.

El motivo por el que Messi acorta sus vacaciones
Messi y Antonela Roccuzzo en sus lujosas vacaciones en Ibiza.(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo).

El portal Super Yacht Charter Ibiza explicó que el yate tenía 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con baños en suite y ubicados en la cubierta inferior.

«La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor en el que los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, especificaron en los portales.