¿Qué tienen en común Kate Moss y la Coca Light?

05 julio 22

La supermodelo se aventura fuera del mundo de la moda al convertirse en la nueva directora creativa de Diet Coke, que este año celebra su 40 cumpleaños

Kate Moss tiene un nuevo trabajo: directora creativa de Diet Coke
Kate Moss tiene un nuevo trabajo: directora creativa de Diet Coke. (Foto: Getty Images)

Kate Moss ha colaborado con una variedad de marcas a lo largo de los años, desde Topshop en los primeros años hasta la marca de joyería parisina Messika el año pasado. Ahora, la supermodelo se aventura fuera del mundo de la moda al convertirse en la nueva directora creativa de Diet Coke, que este año celebra su 40 cumpleaños.

Estoy encantada de unirme a la familia Diet Coke; me encantan las colaboraciones pasadas que han hecho con nombres tan increíbles en la moda”, dijo Moss en un comunicado. “Como directora creativa, espero inspirar a los fans y celebrar el 40.º cumpleaños de la marca con estilo”.

¿Cuál es el rol de Kate Moss en Coca Cola?

El primer proyecto de la modelo para Diet Coke es la campaña «Love What You Love» de la marca, que presenta a la propia Moss y está diseñada para resaltar la importancia de abrazar lo que te apasiona. “La campaña me conectó instantáneamente, ya que creo firmemente que con confianza y pasión, puedes lograr tus sueños más salvajes”, continuó Moss.

La elección de Moss no parece casual, ya que es emblema de una generación de modelos en la que el canon era la extrema delgadez y que se jactaba de seguir una dieta radical a base de cigarrillos y refrescos sin azúcar.

¿Qué personajes famosos hicieron colaboraciones con Coca?

La supermodelo de los 90 no es de ninguna manera el primer nombre importante de la moda en trabajar con Diet Coke, ya que tanto Karl Lagerfeld como Jean Paul Gaultier diseñaron latas y botellas de edición limitada en el pasado. En 2013, Marc Jacobs también fue nombrado director creativo de la marca, que involucró memorablemente al diseñador protagonizando topless en un guiño a los famosos anuncios de «Pausa de Diet Coke» de los años 90.

Famosos que colaboran con empresas ¿de qué trata la tendencia?

El nombramiento de Moss se produce cuando hemos visto una afluencia de directores creativos famosos en los últimos tiempos, incluidos Kendall Jenner en el minorista con sede en California FWRD y Dakota Johnson en la marca de bienestar sexual Maude. Mientras tanto, Bella Hadid es cofundadora y socia de la compañía de bebidas no alcohólicas Kin Euphorics desde septiembre del año pasado. Dado el enorme poder de estrella de Moss, no sorprende que Diet Coke la haya nombrado su nueva directora creativa.

¿Por qué testificó Kate Moss en el juicio con Johnny Depp?

Como exnovia de Johnny Depp, el nombre de Moss fue mencionado a principios de este mes en la sala del tribunal por Amber Heard, quien estaba discutiendo un supuesto altercado que ocurrió en una escalera en marzo de 2015 entre Depp y la hermana de Heard, Whitney Henriquez.

Moss se refirió a la caída por las escaleras en un resort en Jamaica, donde se hospedaba con Depp, y aclaró que el actor no la empujó. “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo”, dijo Moss. “Hubo una tormenta. Al salir de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Regresó corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Etiquetas de esta nota

Relacionados