Una terapia: así fue Marvel para Chris Evans

02 julio 22

Chris Evans habló de sus problemas con la ansiedad y cómo Marvel le sirvió de terapia y le ayudó a superarlos.

Una terapia: así fue Marvel para Chris Evans
Chris Evans habló de sus problemas con la ansiedad y cómo Marvel le sirvió de terapia y le ayudó a superarlos. (Foto: Marvel Studios).

Chris Evans está saboreando el éxito de Buzz Lightyear, la precuela del exitoso astronauta animado, a quien le prestó su voz. Ahora, el excapitán América, reveló su lado más personal en una entrevista al detallar la lucha que tuvo contra la ansiedad en años pasados. «A lo largo de 10 años haciendo estas películas, y viéndome obligado a hacer cosas de gran envergadura, te das cuenta de que muchos de los miedos que tenías nunca llegan a materializarse” dijo el actor en diálogo con MTV.

Además, contó cómo hizo para superar esta crisis y allí Marvel juega con un papel muy importante. “Marvel ha sido mi aula de aprendizaje. Este mundo de la actuación te obliga a adquirir cierta habilidad para calmar tu mente. Y, a su vez, te das cuenta de que gran parte del miedo que genera la ansiedad, en realidad nunca sucede, y es tu propia creación“, agregó.

El actor también reveló cómo ve a la ansiedad, ahora que la ha controlado: “Como la mayor parte de nuestra ansiedad en la vida, se trata de estos temores sobre lo que va a pasar. Cuando eres capaz de silenciar tu mente y estar presente en tu cuerpo, esos miedos se desvanecen”, aseguró.

¿Regresará como Capitán América?

Muchos son sus fans que sueñan con volver a verlo vestido como el famoso Capitán América pero es algo que el actor aseguró que no va a suceder. «El papel es de Anthony Mackie. Es decir, ya sabes, incluso si hubiera una encarnación diferente, no como el Capitán América, sino para Steve Rogers, incluso eso me parecería… Creo que sería muy cauteloso, solo porque amo ese capítulo de mi vida profesionalmente y personalmente» señaló Evans a Disney D23.

El intérprete reiteró que se siente «muy honrado» de haber encarnado a ese superhéroe, pero que considera que el papel ya no le pertenece. «Me encanta lo que lograron esas películas y volver a visitarlo y potencialmente tener una extraña extensión de ese legado sería algo molesto si no se hiciera bien o correctamente Por lo tanto, requeriría una receta casi perfecta en el caso de hacerse y es posible que eso no esté sobre la mesa», puntualizó.

Etiquetas de esta nota

Relacionados