El próximo protagónico de Cate Blanchett no es en el cine

28 junio 22

Un gran movimiento de la actriz australiana la ve alinearse con una de las casas de lujo más grandes del mundo. ¿Puedes adivinar cuál?

Cate Blanchett luce las joyas de la nueva colección de Louis Vouitton
Cate Blanchett luce las joyas de la nueva colección de Louis Vouitton. (Foto: Louis Vouitton)

Callejón de las Pesadillas. No mires hacia arriba. Verdad. El curioso caso de Benjamin Button. El talentoso Sr. Ripley. El aviador. Azul Jazmín. Los ilustres créditos profesionales de la actriz ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett la convierten en una de esas supernovas; léase: siempre hay un interés colectivo en sus nuevos papeles. Y el nuevo gran proyecto de la actriz de 53 años la verá como la nueva Embajadora de la Casa de Louis Vuitton, se anunció esta tarde.

Capturada por el fotógrafo Sølve Sundsbø, la serie de retratos de Blanchett para la Maison francesa la muestra mostrando la última colección de alta joyería de Louis Vuitton, Spirit. En un comunicado, la casa histórica de 168 años señaló que la colección encarna cinco temas: libertad, fantasía, gracia, resplandor y destino, valores elegidos por la Directora Artística de Relojes y Joyería Francesca Amfitheatrof.

Blanchett, en su elegancia y estilo, sería una de las pocas actrices que ejemplifican todas estas cualidades y la atemporalidad de la mujer Louis Vuitton. “Estoy muy emocionada de tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una casa verdaderamente icónica con un enorme alcance cultural”, dice Blanchett. “Llevar las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un placer deslumbrante, y Nicolas Ghesquiere, como siempre, me sorprende e inspira”.

El anuncio llega en un gran mes para la casa de lujo. La semana pasada, la marca anunció una gran razón para visitar la Riviera francesa este verano europeo: abrió un restaurante en St. Tropez. También hubo un gran momento de LV con Alicia Vikander en la alfombra roja de Cannes, y la casa todavía tiene gente hablando de su colección Cruise 2023, un espectáculo postapocalíptico presentado en San Diego.

No podemos esperar a las apariciones en la alfombra roja (de alta joyería) de Blanchett. ¿El Festival Internacional de Cine de Venecia, tal vez?

Etiquetas de esta nota

Relacionados