Riteve se mantiene a la espera de que el MOPT le convoque a negociar luego de solicitarlo hace un mes

14 junio 22

Contrato vence el 15 de julio.

Riteve se mantiene a la espera de que el MOPT le convoque a negociar luego de solicitarlo hace un mes

Por: Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

La empresa Riteve sigue a la espera de una pronta respuesta por parte del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para sentarse a negociar el futuro del servicio.

La empresa finalizó la semana pasada la entrega de los últimos documentos que solicitó el MOPT como requisito para poder sentarse a negociar. Sin embargo, sigue sin ser citada por la institución para iniciar la discusión.

Jennifer Hidalgo, vocera de Riteve, señaló que siguen a la espera de una respuesta a la solicitud que fue enviada el pasado 10 de mayo.

Hidalgo resaltó que, pese a que se desconoce el futuro del servicio, se sigue trabajando hasta el 15 de junio, fecha que vence el contrato.

El MOPT analiza una propuesta para que la revisión técnica vehicular sea asumida por las cooperativas. Esta iniciativa la plateó el diputado liberacionista Gilbert Jiménez.

Este lunes el presidente de la República, Rodrigo Chaves aseguró que la situación de la revisión técnica está ‘bajo control’. Resaltó que se busca que el servicio sea más barato.

Etiquetas de esta nota