Angelina Jolie dirigirá una película con Salma Hayek como protagonista

10 junio 22

Salma Hayek se pondrá bajo el mando de Angelina Jolie en una nueva película que dirigirá, basada en un best seller de Alessandro Baricco.

Angelina Jolie dirigirá una película con Salma Hayek como protagonista
Salma Hayek se pondrá bajo el mando de Angelina Jolie en una nueva película que dirigirá, basada en un best seller de Alessandro Baricco. (Foto: Instagram @angelinajolieofficial).

Angelina Jolie vuelve a ponerse detrás de las cámaras y dirigirá a Salma Hayek y a Demian Bichir en su próxima película Without Blood. Además, Jolie escribirá el guion y se encargará de la producción. De acuerdo con THR, la película está basada en el bestseller internacional del mismo nombre de Alessandro Baricco. Se trata de una fábula ambientada en una granja en lo profundo de la campiña italiana después de un conflicto sin nombre. Por ahora comenzarán las grabaciones en las regiones de Puglia y Basilicata (Italia).

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra, y las preguntas plantea lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”, dijo Jolie sobre Without Blood en un comunicado oficial.

Por otro lado, Hayek también expresó su emoción en una foto que compartió en su cuenta de Instagram de la foto de la noticia (publicada por Deadline): «Ser dirigida por Angelina Jolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y por si fuera poco tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y Demian Bichir! escribió Salma. De momento, Salma se encuentra rodando Magic Mike’s Last Dance, mientras que Demian Bichir está en el rodaje de la película Let the Right One In. Por esto, en cuanto terminen dichos proyectos, se dirigirán a Italia para reunirse con Angelina Jolie y el equipo de Without Blood.

Una amistad de Hollywood

Salma Hayek y Angelina Jolie se conocieron (y compartieron pantalla) en película de Marvel The Eternals. En ella, se hicieron amigas e incluso compartieron tiempo fuera de las filmaciones. De hecho, en la gira de promoción, Salma Hayek reveló que fue Angelina Jolie la invitada especial a su fiesta de cumpleaños e incluso le enseñó la tradición mexicana de aventarla al pastel.

Etiquetas de esta nota

Relacionados