LeBron James revela cuál es el único equipo de la NBA al que se uniría

09 junio 22

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, jugó bien con sus antiguos rivales en un adelanto de un próximo episodio de The Shop

LeBron James dice que los Golden State Warriors son el único equipo de la NBA al que se uniría
LeBron James dice que los Golden State Warriors son el único equipo de la NBA al que se uniría. (Foto: AP)

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, está en los titulares una vez más después de elogiar a sus rivales de toda la vida, los Golden State Warriors. En un tráiler de un próximo episodio de The Shop, James, quien se enfrentó a los Warriors cuatro veces seguidas en las Finales de la NBA como miembro de los Cleveland Cavaliers, dijo que elegiría a «Golden State» cuando se le preguntara a qué equipo restante de playoffs se uniría.

«Me encantaría tener una pelea [improperio] con Draymond [Green]», dijo James en el tráiler del episodio. Green, de 32 años, recibió el segundo mayor número de faltas técnicas esta temporada con 18, solo una menos que la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young. «Me encanta cuando alguien me maldice», dijo James, cuatro veces campeón de la NBA. Los Warriors se enfrentan actualmente a los Boston Celtics en las Finales de la NBA de 2022.

La respuesta de James se produce solo unos meses después de que un comentario similar que hizo en The Shop se volviera viral después de hablar sobre con quién le gustaría jugar en un equipo. Su primera respuesta, como era de esperar, fue su hijo de 17 años, Bronny James, quien espera llegar a la NBA en los próximos años. Pero unos momentos después, James reveló que también le gustaría jugar con la estrella de los Warriors, Stephen Curry, si tuviera la oportunidad.

«Steph Curry es con quien quiero jugar con seguridad en el juego de hoy», dijo James durante el episodio de marzo. «Me encanta todo sobre ese tipo«, continuó. «Letal. Steph, cuando salga de su auto, será mejor que lo protejas desde el momento en que se detenga en la arena. Tan pronto como salga de su auto, será mejor que protejas tu trasero». Curry cortésmente descartó la idea de la leyenda de la NBA cuando la estación de radio 95.7 The Game de San Francisco preguntó al respecto en abril.

«Cumplió su deseo«, dijo Curry mientras se reía, recordando a los anfitriones que se asoció con James en el pasado durante los Juegos de Estrellas de la NBA. «Él era el capitán, me eligió en los últimos dos Juegos de Estrellas. No sé si eso es suficiente, pero estoy bien en este momento«. «Cada vez que tienes el interés o la curiosidad de cómo sería jugar con un tipo posiblemente del calibre de MVP como él, el mejor de todos los tiempos, genial», continuó. «Es increíble. Todos podemos vivir en ese mundo de fantasía».

Los Warriors de Curry derrotaron a los Cavaliers de James en tres de sus cuatro enfrentamientos en las Finales de la NBA. En 2016, los Cavaliers se recuperaron de un déficit de 1-3 para ganar el título de la NBA contra el equipo. Si bien un equipo con James y Curry puede ser una idea divertida para los fanáticos, hay algunas razones por las que es poco probable que suceda, como los límites salariales y la construcción de la lista de sus respectivos equipos.

Etiquetas de esta nota

Relacionados