Sebastián Yatra sorprende a sus fans de Argentina con show…¡en el metro!

25 mayo 22
Sebastián Yatra sorprende a sus fans de Argentina con show...¡en el metro!
Sebastián Yatra dará una entrevista en Argentina con la famosa presentadora Susana Giménez y sorprendió a sus fans actuando en el metro. (Foto: Instagram @sebastianyatra).

Sebastián Yatra sorprendió a los usuarios del metro con la improvisación de un show musical. Le acompañó la famosa conductora argentina, Susana Giménez.

Giménez y el cantante colombiano llegaron disfrazados «de incógnito» a la estación de subte. Con una alfombra y micrófonos se dispusieron a cantar. Sin embargo, fueron descubiertos pese a su camuflaje y los dos temas siguientes compartieron las canciones con el público.

La diva de la televisión llevaba anteojos oscuros, peluca morocha y gorro de lana.. Por su parte, Yatra lució una peluca trenzada, también con lentes y gorro de lana, en sintonía con la informalidad. Susana Giménez hizo sonar la pandereta mientras Yatra tocaba la canción Un año con su guitarra. En cuestión de segundos, el público se agolpó frente a los artistas.

¿Qué hacían juntos?

Esta ocurrencia convirtió en tendencia a Susana Giménez en las redes por su aparición sorpresiva en la estación del subte junto al músico, Después se retiraron del andén entre los aplausos y saludos de los eventuales presentes. El encuentro entre Giménez y Yatra es debido a una entrevista íntima que le realizará la diva al cantante este miércoles.

Sebastián Yatra sorprende a sus fans de Argentina con show...¡en el metro!
Sebastián Yatra y Susana Giménez dieron un divertido show improvisado en el metro de Buenos Aires. (Foto: Instagram @sebastianyatra).

Yatra vino al país para grabar esta nota para luego seguir con sus compromisos. Mientras, Giménez el jueves regresa a Uruguay para trabajar en su vuelta al teatro.

Etiquetas de esta nota

Relacionados