Desopilante: una mujer le grita a Johnny Depp en pleno juicio es el padre de su hijo

25 mayo 22
Desopilante: una mujer le grita a Johnny Depp en pleno juicio es el padre de su hijo
Un mujer irrumpió en el juicio de Johnny Depp durante un receso y le gritó que era el padre de su bebé. (Foto: Getty).

Otra anécdota ocurrió en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: durante un receso, una mujer se puso de pie en la sala del tribunal, con un bebé en brazos, y anunció que Johnny era el padre. Ella gritó: “Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas”.

Según los informes, cuando un oficial se le acercó, la señora afirmó que tenía un hijo con el actor: “¡Este bebé es tuyo!». gritó.

El curioso hecho ocurrió cuando las cámaras estaban apagadas, por lo que no se transmitió. La mujer fue retirada rápidamente de la sala del tribunal y le cortaron la pulsera que le permitía acceder al juicio. Sin embargo, que poco después confesó que sólo había bromeado. Por su parte, Depp se volvió hacia la mujer y simplemente sonrió y la saludó. 

Cabe mencionar que Depp cuenta con una multitud de fanáticos esperándolo afuera del juzgado todos los días cuando llega y se va. De hecho, el actor llegó a imitar a Jack Sparrow, el famoso personaje de Piratas del Caribe.

Otra anécdota

Además de ser televisado, el juicio está generando tantas expectativas que cientos de personas hacen cola durante horas en los exteriores del juzgado para poder conseguir una de las 100 entradas para asistir al proceso.

La semana pasada, un hombre protagonizó otra anécdota en el mediático juicio. Por razones que aún se desconocen, tuvo un ataque de risa y tuvo que terminar abandonando la sala.

Etiquetas de esta nota

Relacionados