Anitta publica conversaciones fallidas con amantes en TikTok

24 mayo 22
Anitta publica conversaciones fallidas con amantes en TikTok
Anitta publicó hilarantes conversaciones con algunas de sus conquistas en TikTok. (Foto: Instagram @anitta).

Anitta es una de las famosas que más destaca por su naturalidad y sinceridad. Ahora, la cantante brasileña ha compartido en TikTok una conversación con algunas de sus conquistas. En un video subido a la red social, muestra su intento de «encontrar un hombre» la noche anterior.

Posteriormente muestra las capturas de estas conversaciones. En una de ellas le pregunta al anónimo si se encuentra en Los Ángeles. Él le responde que no y entonces concluye la conversación con un emoji llorando por parte de la cantante. En otra conversación le informa al chico que ella está disponible esa noche, pero él no. «No esta situación como el gato y el ratón», responde ella. «¿Qué haces mañana?», le pregunta él. «Me voy», concluye Anitta.

Las desopilantes conversaciones de la cantante.

En la última conversación, la artista intenta quedar con otra de sus conquistas. Sin embargo, él le informa de que tiene que llevar a su hermana al hospital. Para causar más hilaridad, Anitta escogió la canción I’d Rather Have Sex (Preferiría tener sexo).

Otras confesiones

La cantante, causó revolución hace un mes al decir que había estado con «toda la industria», donde incluía a famosos como Maluma o Neymar. Ahora, causó sensación al contar que Natti Natasha le enseñó a «hablar rico en la cama». Durante una entrevista realizada por Angelique Burgos, la cantante reveló ante las cámaras que tenía problemas para hablar en español y recurrió a la intérprete de «La mejor versión de mi» para poder aclarar sus dudas de las cosas que serían útiles en la cama, durante la intimidad con un hombre.

Etiquetas de esta nota

Relacionados