Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en «The Voice»

16 mayo 22
Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en
Confirman que Camila Cabello se integrará a «The Voice», reemplazando a Kelly Clarkson. (Foto:Instagram @camilacabello).

El programa “The Voice” regresa con cambios en los entrenadores coach. Uno de los nombres es el de la cantante Camila Cabello, quien está en la lista. Cabello, reemplazará a  Kelly Clarkson, quien participó como entrenadora desde 2014 y ganó varias veces. Por ello, la artista se unirá como jurado a Black Shelton, John Legend y Gwen Stefani.

Este domingo, el programa dio la bienvenida en Twitter a la artista cubana: «Denle una cálida bienvenida a sus entrenadores. #TheVoice regresa este otoño con @blakeshelton, @johnlegend, @gwenstefani y @Camila_Cabello», decía la publicación, acompañada de un video del grupo.

La propia cantante, también confirmó la noticia en un video de TikTok.

«Haz un dúo con esto si vas a ser coach en #TheVoice este otoño», decía la leyenda principal, mientras la artista agregó junto a su propia publicación: «Nos vemos este otoño #TeVoice».

Apariciones de Camila Cabello

Cabello, ya tiene experiencia como mentora del equipo de John Legend durante las rondas de batalla de la temporada pasada.

Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en "The Voice"
John Legend, opina que Camila Cabello puede aportar mucho al famoso programa. (Foto: Trae Patton/NBC).

La temporada 21 del programa se contempló en diciembre de 2021 con Shelton y Legend como mentores junto a Kelly Clarkson y Ariana Grande.

«Camila tiene toda la experiencia que necesita para ser la consejera completa para nuestro equipo. Ha participado en una competencia de canto antes y lo ha hecho muy bien», dijo Legend en una entrevista con Extra.

El cantante, agregó que la experiencia de Cabello jugará un papel importante en su labor.

«Obviamente ella es una artista e intérprete increíblemente exitosa por derecho propio, y todas esas cosas que ha aprendido a lo largo de estos años serán muy importantes para nuestro equipo«, declaró.

Etiquetas de esta nota

Relacionados