Padres demandan a su único hijo porque no les ha dado nietos

13 mayo 22

Gastaron todos sus ahorros en educar a su hijo, pagar su formación y costear una boda de lujo. Ahora exigen compensación si no les nace un nieto en el próximo año.

Exigen compensación si no les nace un nieto en el próximo año
Exigen compensación si no les nace un nieto en el próximo año. (Foto: ipleaders)

Una pareja demanda a su único hijo ante los tribunales por no haberles dado un nieto a pesar de haber estado casados ​​durante 6 años.

Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años respectivamente y residentes del estado de Uttarakhand, en India, dicen que gastaron todos sus ahorros en educar a su hijo, pagar su formación de piloto y pagar una boda de lujo. Ahora exigen casi $650,000 en compensación si no les nace un nieto dentro del próximo año.

La demanda se basa en el argumento de que los futuros abuelos han padecido «sufrimiento mental». Sanjeev Prasad dice que gastó todos sus ahorros en su hijo y lo envió a los Estados Unidos en 2006 para un entrenamiento de piloto que costó $65,000.

El hijo regresó a la India en 2007, pero perdió su trabajo, por lo que su familia tuvo que mantenerlo durante más de 2 años.

Shrey Sagar, de 35 años, finalmente consiguió trabajo como piloto. Sus padres dicen que arreglaron su matrimonio con Shubhangi Sinha, de 31 años, en 2016, con la esperanza de tener un “nieto con quien jugar” en sus años de jubilación.

Los padres afirman que pagaron una exuberante fiesta de bodas en un hotel de 5 estrellas, un auto de lujo valorado en $ 80,000 y una luna de miel en el extranjero. “Mi hijo ha estado casado durante 6 años, pero aún no planean tener un bebé. Al menos si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería soportable”, dijo Prasad.

El abogado de la pareja, AK Srivastava, dijo al diario The National que la pareja exige dinero por la “crueldad mental” sufrida. “Es el sueño de todo padre convertirse en abuelo. Llevan años esperando ser abuelos”, dijo el abogado.

Etiquetas de esta nota

Relacionados