¿Por qué Salma Hayek lleva palo santo en la cartera?

11 mayo 22

¿Menos es más? Olvídalo porque sorprende todo lo que la actriz lleva consigo todo el tiempo. Uno de los artículos es bien mexicano.

Salma Hayek revela el inusual contenido de su bolso
Salma Hayek revela el inusual contenido de su bolso. (Foto: AP)

Puede que sea una de las actrices más grandes y queridas de Hollywood, pero Salma Hayek no olvida sus raíces. En una reciente entrevista con Vogue México, la estrella de Desperado y su hija Valentina Pinault revelaron lo que llevan dentro de sus bolsos, y la verdad es que sorprendía todo lo que la actriz lleva consigo todo el tiempo.

¿Menos es más? Olvídalo porque Salma Hayek ciertamente lleva consigo muchas cosas. Sin embargo, uno de los artículos más sorprendentes que lleva sin duda te hará sentir como si también fueras mexicano.

Sin embargo, dos de los objetos que Salma lleva en su cartera fueron los que más llamaron la atención en la dinámica y son un tarro de chile en polvo y un trozo de palo santo.

La actriz reveló que siempre lleva chile en polvo para agregarlo a cualquier comida donde lo considere necesario. “Porque viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, explicó la actriz, a lo que su hija agregó que hasta le pone chile al alcohol.

“Sí, también le puse alcohol. Una margarita sin chile no sabe; lo ponemos en la margarita. Siempre, siempre, siempre, para todo. A la limonada. Le pones chile a la limonada, ¿por qué no?” dijo Salma.

Sobre el pedacito de palo santo dijo que es para la mala onda, lo que hizo que su hija hiciera una leve mueca de burla.

Etiquetas de esta nota

Relacionados