Actor de Grey’s Anatomy quiere que la Dra. Cristina regrese a la serie

11 mayo 22

«Cada vez que la veo, siempre la estoy pinchando, diciendo: ‘Vamos, vamos. Solo una'», dijo el actor sobre querer que vuelva a su papel como la Dra. Cristina Yang.

Los actores eran pareja en la ficción
Los actores eran pareja en la ficción. (Foto: Getty Images)

Los fanáticos de Sandra Oh siempre esperan un regreso épico de Grey’s Anatomy, ¡y eso incluye a Kevin McKidd! El jueves, el actor, que ha protagonizado el drama médico de ABC como el Dr. Owen Hunt desde 2008, habló sobre la única persona que le encantaría ver regresar a Gray Sloan Memorial, aunque sea solo por un episodio.

«Me encantaría, y siempre lo digo, me encantaría que Sandra Oh volviera», dijo McKidd, de 48 años, en la celebración del episodio 400 de Grey’s Anatomy en Hollywood. «No creo que lo haga. Ella sigue diciendo que no lo hará. Cada vez que la veo, siempre la estoy molestando, diciendo: ‘Vamos, vamos. Solo uno'». Tal vez algún día diga que sí. Siempre estoy trabajando en ella«.

«Ella realmente es una artista. Y cuando sigue adelante, sigue adelante. Entonces, no es por ningún mal presentimiento, es solo que ella siguió adelante».

Oh, de 50 años, interpretó a la Dra. Cristina Yang, quien estuvo casada con el personaje de McKidd, durante las primeras 10 temporadas de Grey’s antes de anunciar su partida en 2013. La actuación le valió a la actriz su primer Globo de Oro, así como cinco nominaciones a los premios Emmy.

El año pasado, Oh cerró la posibilidad de retomar su papel como la Dra. Cristina Yang, señalando en el podcast Asian Enough de Los Angeles Times que «se fue».

«Es muy raro, diría, poder ver de esa manera el impacto de un personaje. De alguna manera, haces tu trabajo como una burbuja y lo dejas ir», dijo. «Dejé ese programa hace casi siete años. Así que en mi mente, se ha ido. Pero para mucha gente, todavía está muy vivo. Y aunque lo entiendo y lo amo, he seguido adelante».

«Me encanta, sin embargo«, agregó. «Y esta es también la razón por la que realmente aprecio el programa… que todavía me preguntan esto».

Etiquetas de esta nota

Relacionados