Hilary Duff lamenta que cancelaran la reactivación de ‘Lizzie McGuire’

10 mayo 22

La actriz también hizo una conexión entre su famosa contraparte de Disney Channel y su nuevo papel en ‘How I Met Your Father’

Hilary Duff quería revivir a su personaje de 'Lizzie McGuire'
Hilary Duff quería revivir a su personaje de ‘Lizzie McGuire. (Foto: Espinof)

Hilary Duff se abrió una vez más en una nueva entrevista el martes sobre el destino del condenado reinicio de Lizzie McGuire.

La actriz recordó la decisión de Disney de desechar el proyecto en diciembre de 2020 después de filmar solo dos episodios, en lugar de empujar a su amado personaje en una dirección más adulta y natural como esperaba la actriz y cantante.

“Tenía que tener 30 años haciendo cosas de 30 años”, dijo Duff sobre su visión del avivamiento. “Ella no necesitaba estar fumando bong y teniendo aventuras de una noche todo el tiempo, tenía que ser auténtica. Creo que se asustaron”.

Eventualmente, la estrella de Younger pasó a su papel protagónico como Sophie en How I Met Your Father, pero entiende que aún se la conoce por su famoso papel de la infancia. “Sería una tontería de mi parte no saber que tengo un punto dulce interpretando a esa chica identificable”, dijo. «Yo soy esa chica».

Etiquetas de esta nota

Relacionados