Manchester City y Liverpool ganaron su primer enfrentamiento de Champions

05 abril 22

El Atlético de Madrid no le realizó ningún tiro de peligro al City, mientras el Liverpool fue poco asediado por el Benfica.

Manchester City y Liverpool ganaron su primer enfrentamiento de Champions

Empezaron los cuartos de final de la Champions League con dos duelos atractivos entre el Manchester City vs Atlético de Madrid y el Benfica contra el Liverpool.

En el primer duelo que se dio en tierras inglesas, los dirigidos por Pep Guardiola dominaron el juego mientras que el equipo del Cholo se defendió, un solitario gol de Kevin De Bruyne le dio la victoria al City.

Los citizens dominaron a tal punto que terminaron con 79% de la posición de la pelota, mientras el Atlético terminó con 0 tiros al arco.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

En el otro encuentro la historia fue muy distinta, el arsenal ofensivo del Liverpool se hizo sentir y con un contundente 1-3, sacaron una victoria importante de visita, cabe resaltar que el gol visitante ya no cuenta ante un eventual empate en la vuelta.

La cuenta la abrió Konate, el ex del Leipzig inició el camino de la victoria para los dirigidos por Klopp, posterior vendría el gol de Sadio Mané, Darwin Núñez pondría la esperanza para el Benfica, el uruguayo está teniendo una gran temporada con el equipo luso y pondría el marcador final Luis Díaz, el colombiano aprovechó un balón en el área y así le da un poco de tranquilidad a su equipo para la vuelta.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y texto que dice "S/ ATION NIKE"