Manejo económico y propuestas sobre combate a la corrupción enfrentaron a candidatos presidenciales en Debate Monumental

29 marzo 22

José María Figueres y Rodrigo Chaves

Manejo económico y propuestas sobre combate a la corrupción enfrentaron a candidatos presidenciales en Debate Monumental

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El manejo económico y las propuestas sobre combate a la corrupción enfrentaron a los candidatos presidenciales en el Debate Monumental que se realizó este miércoles.

José María Figueres del Partido Liberación Nacional (PLN) y Rodrigo Chaves de Progreso Social Democrático (PSD), respondieron preguntas de interés nacional a pocos días de la segunda ronda electoral.

¿Qué proponen en materia de corrupción? Esto respondieron ambos candidatos en el debate de la Radio de Costa Rica.

Sobre la reactivación económica, Rodrigo Chaves apostó a una estabilidad de las finanzas estatales, mientras que José María Figueres prometió generación de oportunidades laborales.

Ambos candidatos se cuestionaron entre sí, las medidas para bajar el costo de la vida de los costarricenses y el manejo de la deuda.

Ambos candidatos aprovecharon para pedir el voto a los 3,5 millones de costarricenses convocados a las urnas el próximo domingo.