Definidos los 5 boletos de África para el mundial

29 marzo 22

El duelo a muerte fue entra la selección de Egipto y Senegal que enfrentó

Definidos los 5 boletos de África para el mundial

África ya tiene sus participantes para el mundial de Catar 2022, la confederación africana llevará a: Senegal, Marruecos, Camerún, Túnez y Ghana.

Senegal se dejó la serie más difícil contra la selección de Egipto, el duelo enfrentó a Salah vs Mané y el 10 del Liverpool fue el ganador de esta serie otra vez luego de la final de la Copa Africana.

Imagen

El siguiente juego caliente de esta fase final fue el que enfrentó a Argelia vs Camerún, los cameruneses vinieron de menos a más durante su eliminatoria ya que empezaron perdiendo en casa con un cabezazo de Slimani, sin embargo lograron empatar la serie 2-2 en Argelia y con el gol de visita clasificarse al mundial 2022.

Ghana fue otro equipo que aprovechó el gol de visita para sellar su pase al mundial, los ghaneses empataron a 1-1 contra Nigeria y eliminaron a uno de los tradicionales por África en los mundiales.

Imagen

Marruecos derrotó sin problemas a la República Democrática del Congo, con un global de 4-1, los marroquíes se dejaron la serie y el boleto del mundial.

Imagen

Por último a Túnez le bastó con un gol en su partido de visita contra Malí para cerrar su clasificación a la copa del mundo.

Etiquetas de esta nota