Chaves y Figueres cerraron sus campañas con visitas a comunidades del Valle Central y con llamado a acudir a las urnas el 3 de abril

27 marzo 22

Ambos lanzaron críticas a su adversario en discursos

Chaves y Figueres cerraron sus campañas con visitas a comunidades del Valle Central y con llamado a acudir a las urnas el 3 de abril

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

Este fin de semana concluyeron las actividades de campaña para la segunda ronda del próximo domingo 3 de abril. Tanto el Partido Progreso Social Democrático (PSD) como el Partido Liberación Nacional (PLN) decidieron cerrar sus campañas en el Área Metropolitana.

José María Figueres del PLN culminó su recorrido de campaña en Desamparados y Rodrigo Chaves del PSD lo hizo en varias comunidades de Heredia, Cartago y Alajuela. Ambos aprovecharon para hacer un llamado a los indecisos a votar este domingo y también lanzaron críticas a sus respectivos adversarios.

De acuerdo con la normativa electoral, a partir de este domingo quedan prohibidas las reuniones o mítines en zonas públicas.

En el caso de Chaves, indicó, durante una actividad de cierre en Cartago, que su partido representa el progreso y el futuro para el país.

Figueres reiteró que su partido representa la opción con experiencia para estas elecciones nacionales.

Los candidatos presidenciales participarán de los debates organizados por Noticias Monumental y Repretel durante esta semana.