Rodrigo Chaves anuncia a Natalia Díaz para liderar equipo de transición para eventual gobierno: Valora a un ministro de actual administración

14 febrero 22

Anunció esta mañana

Rodrigo Chaves anuncia a Natalia Díaz para liderar equipo de transición para eventual gobierno: Valora a un ministro de actual administración

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, anunció que la excandidata de Unidos Podemos, Natalia Díaz, liderará el equipo de transición para un eventual gobierno.

Chaves había anunciado la conformación del equipo de transición para que ejecute acciones de forma inmediata, en caso de llegar al poder en mayo de este año.

Natalia Díaz, dijo que tiene coincidencias con los objetivos en materia económica y fiscal que plantea Rodrigo Chaves en su plan de trabajo.

El aspirante de Progreso Social Democrático reveló que ya valoró la opción de llamar a un eventual gobierno suyo a un ministro de la actual administración, sin embargo, fue enfático en que esa persona no pertenece al Partido Acción Ciudadana.

Rodrigo Chaves dijo que seguirá a la espera de lo que definan los demás candidatos que participaron del proceso electoral del domingo 6 de febrero, ya que espera sumar más fuerzas políticas a su movimiento.

Natalia Díaz con el Partido Unidos Podemos obtuvo 14.965 votos en las elecciones del domingo 6 de febrero, según el resultado provisional del TSE, lo que la colocó de octavo lugar.