PLP+ realizará consultas a lo interno para definir posición de cara a la segunda ronda; PUSC lo analizará la próxima semana

09 febrero 22

Elecciones 2022

PLP+ realizará consultas a lo interno para definir posición de cara a la segunda ronda; PUSC lo analizará la próxima semana

: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

De cara a la segunda ronda electoral, las candidaturas presidenciales, tanto del Partido Liberación Nacional (PLN) como del Partido Progreso Social Democrático (PSD), buscan acercarse a otras figuras políticas que fueron protagonistas en la elección nacional del domingo anterior.

El Partido Liberal Progresista Plus (PLP+) confirmó que realizará consultas a lo interno para definir una posición, sin embargo, se tomarán con calma este proceso.

Así lo explica excandidato presidencial del PLP+, Eliécer Feinzaig.

Feinzaig dijo que por el momento no se siente cercano o tiene afinidad con alguna de las dos candidaturas presidenciales.

El presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Randall Quirós, dijo que el análisis sobre a quién podrían respaldar en una segunda ronda lo harán la próxima semana.

El aspirante presidencial del PLN, José María Figueres solicitó una reunión con José María Villalta del Frente Amplio, Lineth Saborío del Partido Unidad Social Cristiana, Fabricio Alvarado de Nueva República y Feinzaig del PLP+.

Etiquetas de esta nota