Partidos políticos realizaron piquetes y caravanas en último día para celebrar reuniones en zonas públicas previo a elecciones

30 enero 22

Veda electoral inicia esta semana

Partidos políticos realizaron piquetes y caravanas en último día para celebrar reuniones en zonas públicas previo a elecciones

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

Los partidos políticos aprovecharon este domingo para realizar piquetes y caravanas, ya que, según el calendario electoral, fue el último día para celebrar reuniones en zonas públicas previo a las elecciones nacionales del próximo 6 de febrero.

Fabricio Alvarado, candidato presidencial del Partido Nueva República, dijo que se hicieron actividades en diferentes puntos del país. Mientras que el candidato liberacionista, José María Figueres, pidió a la ciudadanía participar de los comicios.

El candidato oficialista, Welmer Ramos, se refirió a las actividades que realizó y dijo que el triunfo del PAC será ‘grande’. Por su parte Rodrigo Chaves, candidato del Partido Progreso Social Democrático, aseguró que la asistencia a su caravana fue masiva.

Grettel Umaña, jefa de comunicación del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), dijo que se mantienen optimistas del resultado que tendrán el próximo domingo.

El Partido Frente Amplio, cuyo candidato es José María Villalta, también realizó una actividad para el cierre de campaña. Por otro lado, Eliécer Feinzaig del Partido Liberal Progresista (PLP+) también publicó que participó de las caravanas de su partido.