Alcaldes guanacastecos ven como ‘amenaza a la inversión’ declaraciones de figuras del Frente Amplio sobre la zona

25 enero 22

Elecciones 2022

Alcaldes guanacastecos ven como ‘amenaza a la inversión’ declaraciones de figuras del Frente Amplio sobre la zona

 Fernanda Romero fernanda.romero@monumental.co.cr

Los alcaldes guanacastecos reprochan y ven como una ‘amenaza a la inversión’ las recientes declaraciones de figuras del Partido Frente Amplio (FA) sobre la zona.

Por una parte, la aspirante a diputada del FA, Suray Carillo, cuestiona el aporte económico del aeropuerto Daniel Oduber Quirós, mientras que Patricia Mora, candidata a vicepresidencia, dijo que pedirán dejar de construir hoteles 7 estrellas en la provincia.

Por su parte, el alcalde de Cañas, Luis Fernando Mendoza, dijo que en Guanacaste están preocupados por las manifestaciones de figuras políticas frenteamplistas y lo ven como una “amenaza a la inversión”.

El alcalde de la Cruz, Luis Alonso Alán, indicó que alarman este tipo de declaraciones, donde se cuestiona la importancia del aeropuerto y más bien señalan el valor que tiene para el desarrollo del cantón.

Mientras que Eduardo Pineda, alcalde de Hojancha, afirma que las últimas opiniones vertidas por representantes del FA son desafortunadas.

El alcalde de Liberia, Luis Gerardo Castañeda y Carlos Martínez, alcalde de Nicoya, aprovecharon para hacer su cuestionamiento.

El alcalde de Tilarán, Juan Pablo Barquero, contradijo a la candidata a diputada del FA por Guanacaste y asegura que el aeropuerto atrae múltiples beneficios para la economía de la provincia.

Etiquetas de esta nota