CCSS retoma esta semana aplicación de primeras y segundas vacunas contra el Covid-19 además de tercera dosis de refuerzo

03 enero 22

Fin de semana no se vacunó contra el Covid-19

CCSS retoma esta semana aplicación de primeras y segundas vacunas contra el Covid-19 además de tercera dosis de refuerzo

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

Los equipos vacunatorios de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) retomaron esta semana la vacunación contra el Covid-19, luego de hacer una pausa el fin de semana pasado.

La vacunación contra este virus se mantiene en más de 200 puntos, donde se están colocando primeras dosis, segundas y la tercera de refuerzo a mayores de 60 años, con más de seis meses de haber recibido la segunda inmunización.

La vocera del Hospital México, Susana Saravia detalló que la vacunación continua en la Consulta Externa para primeras dosis, completar esquemas y terceras dosis.

Diana Paniagua, del área de Vigilancia Epidemiológica pidió a las personas no dejar pasar las distintas campañas de vacunación contra este virus.

El Hospital de Heredia no está vacunando contra el Covid-19, ya que no cuentan con dosis disponibles. El San Juan de Dios está a la espera de los nuevos lineamientos de la Comisión Nacional de Vacunación.

Etiquetas de esta nota