Área de Salud de Zapote aplicará dosis contra el Covid-19 del 27 al 31 de diciembre

23 diciembre 21

Fines de semana no vacunarán

Área de Salud de Zapote aplicará dosis contra el Covid-19 del 27 al 31 de diciembre

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El área de salud Zapote Catedral aplicará dosis de la vacuna contra el covid-19 del 27 al 31 de diciembre en el Centro de Desarrollo Social (CEDESO) frente a la Clínica Carlos Duran.

El horario será de lunes a jueves de 08:00 a.m. a 03:00 p.m. y viernes de 08:00 a.m. a 02:00pm.  Los fines de semana no vacunarán.

El presidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Román Macaya invitó a la ciudadanía completar su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis. En el caso de estas últimas, debe tener 6 meses de haberse colocado la segunda dosis.

El doctor Gonzalo Zúñiga Mendoza, Director médico del área de salud Carmen Montes de Oca, informó que el vacunatorio ubicado en la UCR continuará aplicando dosis durante las próximas semanas.

Además, recuerde que el hospital Rafael Ángel Calderón Guardia está aplicando un plan de contingencia para terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

Siempre en información de salud, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, confirmó la donación de 200 mil 70 dosis de la vacuna contra Covid-19 a Costa Rica, a través del mecanismo Covax.

Etiquetas de esta nota