Música nacional será protagonista en el espectáculo de la Teletón 2021

24 noviembre 21

Teletón se realizará el 3 y 4 de diciembre

Música nacional será protagonista en el espectáculo de la Teletón 2021

Karina Porras Díaz
Karina.porras@monumental.co.cr

El próximo 3 y 4 de diciembre el país se llenará de color y música con la edición número 37 de la Teletón 2021 en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, la cual se realizará a puerta cerrada.

Esta actividad contará con una importante cantidad de artistas que dijeron presente para ayudar a proyectos destinados en el Hospital Nacional de Niños y al Banco Nacional de Sangre.

José Cañas, productor artístico de Teletón, destacó que las primeras horas del evento estarán cargadas de talento nacional con los siguientes artistas.

Cañas señaló que, si bien la actividad de este año se enfoca más en dar espacios al talento nacional, los costarricenses podrán disfrutar de artistas internacionales como Diego Torres y el artista panameño Rolo de León revivirá lo mejor de “Comando Tiburón”.

Por su parte, Annette Barboza, presidenta del Club Activo 20-30 Internacional San José, detalló las plataformas habilitadas para que los costarricenses puedan hacer la donación.

La meta de este año es recaudar ¢550 millones. El año pasado se planteó la misma meta, pero solo se recaudaron ¢ 271 millones.

Etiquetas de esta nota