¡Atención conductores! Cerrarán paso entre las rotondas de la Bandera y Bicentenario durante 10 horas a partir de esta noche

24 noviembre 21
¡Atención conductores! Cerrarán paso entre las rotondas de la Bandera y Bicentenario durante 10 horas a partir de esta noche

Redacción

Los trabajos de colocación de mezcla asfáltica en caliente, obligarán a las autoridades a aplicar un cierre total nocturno este miércoles 24 de noviembre entre la rotonda de Guadalupe y la del Bicentenario. El cierre arrancará a las 8:00 p.m. y se extenderá hasta las 6:00 a.m. del jueves.

Quienes requieran viajar a Guadalupe pasado por Barrio Escalante, podrán tomar la calle los negritos, calle 37, avenida 13 y la ruta 218, mientras que los que necesiten desplazarse a Guadalupe, pasando por Sabanilla podrán transitar por la ruta 201 y la ruta 218.

El ingeniero Carlos Jiménez, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) explica.

Además de los trabajos de asfaltado que se ejecutarán, en la zona se avanza en la construcción de las rampas y marginales, excavación del paso inferior, montajes de vigas, prelosas y construcción de la losa del paso inferior, los muros de suelo reforzado del viaducto, construcción de cordón- caño y aceras, el colado de pilas del viaducto, instalación de la iluminación en distintos puntos del proyecto, entre otros.

En la construcción del nuevo viaducto de La Bandera se invierten 21.1 millones de dólares, provenientes del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Etiquetas de esta nota