WhatsApp, Facebook e Instagram se volvieron a caer

19 noviembre 21
WhatsApp, Facebook e Instagram se volvieron a caer

Por Infobae

Para variar, este 19 de noviembre, se registraron fallas en las plataformas de MetaInstagram, Facebook y WhatsApp, por lo que usuarios recurrieron a Twitter para verificar que no se trata de un problema con su internet o dispositivo.

WhatsApp

De acuerdo con Downdetector, los errores más reportados por usuarios fueron en envío de mensajes (43%), en el sitio o aplicación Web (30%) y en navegación dentro de la aplicación (27%).

La plataforma que registra errores de diferentes servicios, señaló que los problemas iniciaron alrededor de las 16:00 (GTM); una hora después comenzaron a disminuir y casi cuatro horas después se solucionaron.

A diferencia de ocasiones pasadas, la cuenta de WhatsApp no dio aviso oficial sobre la caída a sus usuarios pese a que se reportó en varias regiones del mundo.

Instagram

Algo similar ocurrió con la plataforma de fotografías y videos cortos, pues a la misma hora que Instagram, según Downdetector, comenzaron las fallas. Los problemas más comunes entre los usuarios fueron: carga de la aplicación (41%), al navegar en el sitio web (29%) y feed (29%).

Información en desarrollo

Etiquetas de esta nota