¡Atención conductores! Aplicarán desvíos en rotonda de La Bandera a partir de este viernes

04 noviembre 21

Piden a conductores tener paciencia por el congestionamiento vial

¡Atención conductores! Aplicarán desvíos en rotonda de La Bandera a partir de este viernes

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

¡Mucha atención conductores! Desde este viernes se aplicarán desvíos hacia rampas laterales para iniciar la excavación del viaducto en la rotonda de La Bandera.

Este cierre permitirá iniciar la excavación del nuevo viaducto de la rotonda La Bandera, según lo informó el Consejo Nacional de Validad (CONAVI).

Carlos Jiménez, gerente de la Unidad Ejecutora del CONAVI, detalló los nuevos desvíos que se estarán aplicando.

Jiménez informó que, en unas dos semanas, se hará un desvío similar para los conductores que se desplazan desde el sector de San Pedro hacia la rotonda de La Bandera.

Actualmente los trabajos presentan un 56% de avance. En esta obra se invierten 21.1 millones de dólares, provenientes del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Siempre en temas viales, el Fideicomiso Ruta Uno comunicó que desde este jueves 4 y hasta el viernes 5 de noviembre a las 7:00 p.m, se cerrará el paso de forma parcial al tránsito en la Ruta 1, a la altura del puente sobre Río Segundo.

Durante el período mencionado, se mantendrá la circulación de vehículos mediante tránsito regulado, a un solo carril compartido, para ambos sentidos

Etiquetas de esta nota