Xavi emocionado por dirigir a los azulgranas: “Volver al FC Barcelona sería espectacular”

03 noviembre 21

El actual entrenador del Al-Sadd de Qatar confirmó que el FC Barcelona se encuentra en conversaciones con su actual club.

Xavi emocionado por dirigir a los azulgranas: “Volver al FC Barcelona sería espectacular”

En las últimas horas, los hinchas del FC Barcelona se mostraron desilusionados luego que el club Al-Sadd de Qatar anunciara, a través de sus redes sociales, que esperan mantener en sus filas al entrenador Xavi Hernández. Sin embargo, recientemente, el mismo entrenador español salió a declarar dando esperanzas a la afición culé.

Durante una entrevista por el canal TV3, el exfutbolista azulgrana expresó su emoción por volver al club con el que ganó Champions League, Liga española, Copa del Rey, entre otros.

“Volver al Barcelona sería espectacular. Sería regresar a casa. Están en conversaciones los dos clubes. No puedo decir mucho más, pero soy una persona positiva. Es un tema común. Ojalá se pueda dar”, afirmó el ahora entrenador de 41 años.

Al Sadd emitió un comunicado en su Twitter sobre Xavi Hernández. Foto: twitter/Al Sadd.

Respecto al nivel futbolístico mostrado por el plantel culé en los últimos partidos, Xavi precisó que sea el entrenador que llegue, debe trabajar para mejorar el equipo.

“Ayer ya vimos un Barça diferente y hay un equipo para hacer cosas. Vaya el entrenador que vaya, hay que olvidarse de los ismos. Todos tenemos que remar en la misma dirección para que el Barça gane partidos. Estamos todos con mucha ilusión”, concluyó.

Si bien el club español nombró a Sergi Barjuan como técnico interino, las principal opción para asumir la dirección técnica es Xavi Hernández. El nombre del argentino Marcelo Gallardo también fue voceado.

Etiquetas de esta nota