Teletón 2021 se realizará a puerta cerrada el 3 y 4 de diciembre con meta de recaudar ¢550 millones

21 octubre 21

Se realizará en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Teletón 2021 se realizará a puerta cerrada el 3 y 4 de diciembre con meta de recaudar ¢550 millones

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

Bajo el lema “Donar es Estar” este jueves se anunció el lanzamiento de la Teletón 2021 con la meta de recaudar ¢550 millones. Esta actividad se realizará el 3 y 4 de diciembre, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, a puerta cerradas.

Entre las novedades de este año estará la transmisión en directo de la gran final de la “Copa Donar 2021” donde la comunidad gamer se unirá para apoyar los proyectos teletón.

Este campeonato contará con la participación de 600 jugadores de todo el país, la primera fase será el 27 de noviembre y la segunda el sábado 4 de diciembre durante el evento.

Annette Barboza, presidenta del Club Activo 20-30 Internacional San José, explicó que los fondos recaudados tendrán como destino proyectos para el Hospital Nacional de Niños y el Banco Nacional de Sangre.

Tome en cuenta que desde ya puede colaborar con la Teletón 2021 a través de alcancías identificadas en varios puntos del país.

Además, de este canal de donación, Barboza detalló otras plataformas habilitadas para que los costarricenses puedan hacer la donación.

El año pasado, la Teletón fue virtual debido a la pandemia. La recaudación fue de ¢271 millones de los ¢550 que se fijaron de meta.

Etiquetas de esta nota