PLN, PUSC, Restauración y Nueva República intensifican giras por el territorio nacional tras inicio de campaña electoral

11 octubre 21

Miércoles 6 de octubre inició campaña

PLN, PUSC, Restauración y Nueva República intensifican giras por el territorio nacional tras inicio de campaña electoral

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Cuatro agrupaciones políticas intensificaron las giras y visitas por el territorio nacional, luego de que el miércoles anterior, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) diera el banderazo de salida a la campaña electoral para las elecciones nacionales del 2022.

Hablamos de los aspirantes a la presidencia del Partido Liberación Nacional (PLN), Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Restauración Nacional (PRN) y Nueva República (PNR) quienes con sus candidaturas a diputados andan en busca de atraer votantes.

El aspirante a la presidencia de Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, se enfocó durante el fin de semana a visitar cantones de Guanacaste y Limón donde explicó a la ciudadanía que una de sus prioridades en caso de ganar es la generación de empleo.

Mientras que la candidata presidencial del PUSC, Lineth Saborío, estuvo en San Carlos, Guatuso y Upala donde prometió mejores oportunidades para el desarrollo de la zona norte y las necesidades que tienen los productores.

Por su parte, el candidato presidencial liberacionista, José María Figueres, empezó su gira desde el miércoles donde recorrió Heredia, Alajuela, Cartago y Guanacaste, en esta última habló sobre la importancia de fomentar los emprendimientos.

El candidato presidencial del Partido Liberal Progresista Plus (PLP+), Eli Feinzaig, estuvo en San Carlos y se comprometió a acelerar la conclusión de las obras de la nueva carretera a San Carlos.

Finalmente, el Partido Nueva República de la mano de su candidato, Fabricio Alvarado inició el viernes su gira por la Carpio y durante el fin de semana visitó Atenas, Orotina, San Mateo, Puntarenas Centro y Montes de Oro.