Lineth Saborío y fracción del PUSC buscan priorizar agenda legislativa: impulsarán rebaja a impuesto único a los combustibles

05 octubre 21

Fórmula presidencial sostuvo reunión con fracción legislativa

Lineth Saborío y fracción del PUSC buscan priorizar agenda legislativa: impulsarán rebaja a impuesto único a los combustibles

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La candidata presidencia del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lineth Saborío y la fracción legislativa socialcristiana sostuvieron una reunión, este lunes, para definir sus proyectos de ley prioritarios en la Asamblea Legislativa.

En el PUSC ven importante avanzar con el plan que permitiría una rebaja al impuesto único a los combustibles, el proyecto que reduciría el costo de la electricidad a través de energías limpias y la iniciativa que promueve la generación de empleo en las zonas rurales.

Saborío afirmó que el trabajo que se pueda realizar desde este momento en el Congreso por medio de los diputados socialcristianos, será clave para la próxima administración que esperan liderar.

El candidato a la vicepresidencia del PUSC, Franco Arturo Pacheco, señaló que la agenda legislativa que promoverán para los próximos meses está relacionada con la generación de empleo y la reactivación económica.

En la reunión entre la fórmula presidencial y la fracción socialcristiana no participaron los diputados Pedro Muñoz, María Vita Monge y Aracelly Salas, quien tenía un permiso para ausentarse.

Etiquetas de esta nota