Carlos Alvarado envía mensaje a aspirantes a la presidencia: ‘Si es por ego o por hacer plata va por mal camino’

05 octubre 21

Pedirá rectificación a Univisión

Carlos Alvarado envía mensaje a aspirantes a la presidencia: ‘Si es por ego o por hacer plata va por mal camino’

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
juan.soto@monumental.co.cr

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, envió un mensaje a los más de 20 aspirantes a la presidencia del país para las próximas elecciones nacionales.

Este miércoles el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) convocará oficialmente a los comicios del 2022, dando así el banderazo de salida a la campaña electoral.

Entre risas, para el mandatario, quien busque la presidencia por ‘ego o dinero’, sigue un camino equivocado, además, hizo un balance de los beneficios de ser Presidente.

Por otro lado, el Presidente reaccionó a la publicación de los Papeles de Pandora, sobre presuntos casos de evasión a nivel mundial que involucran a Costa Rica, diciendo que espera acciones del Ministerio de Hacienda.

También confirmó que solicitará una rectificación a la cadena Univisión, luego de que se mencionara que él estaba involucrado en el caso, información que luego fue desmentida.

En entrevista con Noticias Monumental el Presidente confirmó que desde este miércoles optará por una postura más prudente para no interferir en la campaña electoral.

Etiquetas de esta nota