¿Aún no tiene la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19? CCSS habilitó 36 puntos de vacunación este fin de semana

01 octubre 21

Con la vacuna de AstraZeneca.

¿Aún no tiene la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19? CCSS habilitó 36 puntos de vacunación este fin de semana

Redacción

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) contará con 36 puntos de vacunACCIÓN durante este fin de semana. La mayoría de puestos de vacunación estarán colocando primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca a personas de 18 a 57 años.

Estos son algunos de los puestos

En el Estadio Saprissa se vacunará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. También estará habilitado el vacunatorio en la Universidad de las Américas (UIA) de 7.00 a.m. a 1.30 p.m. para primeras y segundas dosis.

Otro de los puntos activados será el hospital México que llevará este sábado la vacunACCIÓN  a las oficinas del BAC ubicadas en Calle Blancos, el equipo vacunador aplicará la primera dosis de la vacuna a los funcionarios del banco y sus familiares.

Mientras tanto, el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas se sumará con cuatro puestos de inmunización para este sábado y domingo en el hotel Las Brisas, restaurante Kaite Negro, Pequeño Mundo en El Roble y el vacunatorio del centro médico.

Por su parte, el área de salud de Hatillo estará en la sede de ebáis para abordar a las personas que visitan feria del agricultor el fin de semana, también cuentan con cuatro puntos más de vacunACCIÓN. En el caso del área de salud de Jicaral-Islas la vacunACCIÓN será casa por casa, sábado y domingo de 7.00 a.m. a 4.00 p. m.

Además, el hospital Nacional de Geriatría y Gerontología realizará, este sábado 2 de octubre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, una jornada especial para mayores de 58 años y embarazadas, así lo confirmó la doctora Milena Bolaños Sánchez, directora general de ese centro médico.

Etiquetas de esta nota