¡Más de mil oportunidades de trabajo a la vista! Empresas y feria de empleo tendrán plazas vacantes

27 septiembre 21

Feria será virtual

¡Más de mil oportunidades de trabajo a la vista! Empresas y feria de empleo tendrán plazas vacantes

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está en busca de empleo preste mucha atención, ya que más de mil plazas estarán vacantes en diferentes empresas durante las próximas semanas.

La Universidad Latina de Costa Rica ofrecerá 700 plazas en una feria de empleo virtual que se desarrollará del 29 de setiembre al 01 de octubre. El horario de la actividad es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y es de acceso gratuito.

Quienes deseen participar deben ingresar al link https://public.virtwayevents.com/feria-de-empleo-universidad-latina y crear un perfil para acceder a los stands.

Randall Calvo Mora, Coordinador de Empleabilidad de ULATINA, se refirió a las carreras y empresas que estarán reclutando trabajadores.

Por su parte la empresa Valor Global contratará a 300 personas este año en el área de servicio al cliente. Marcela Vargas, reclutadora de la empresa, se refirió al perfil de las personas que busca la empresa.

Si usted desea concursar deberá enviar su CV al correo recruitingcr@valorglobal.com, o escribir al WhatsApp 8587-8604.

Otra oportunidad fue publicada por la empresa EY, que contratará a 75 profesionales en puestos como ingeniería y desarrollo de software, los interesados deben enviar su información al correo carrera.profesional@cr.ey.com.

Etiquetas de esta nota