Partidos políticos continuarán con escogencia de candidaturas a diputaciones este fin de semana

24 septiembre 21

Asambleístas del PAC, PLN y PUSC darán anuncios importantes

Partidos políticos continuarán con escogencia de candidaturas a diputaciones este fin de semana

Por: Fernanda Romero

[email protected]

El Partido Liberación Nacional, la Unidad Social Cristiana y Acción Ciudadana convocaron a una Asamblea Nacional a sus respectivos partidarios con el propósito de escoger sus candidaturas a diputaciones. Adicionalmente, otras agrupaciones políticas también tendrán actividades electorales y anuncios importantes este fin de semana.

En el caso del PUSC, el presidente de la agrupación política, Randall Quirós detalló que se presentarán las candidaturas a las vicepresidencias y se elegirán algunos aspirantes a diputaciones que están pendientes de escoger.

El presidente del Tribunal de Elecciones Internas (TEI) liberacionista, Enrique Alvarado explicó que se elegirán las candidaturas a diputaciones y se ratificará la fórmula presidencial.

El Partido VAMOS al que pertenece la excomisionada LGTBI, Margarita Salas tendrá su Asamblea Nacional el domingo. Ella se perfila a ocupar el primer lugar por San José en la papeleta diputadil.

El secretario general de VAMOS, Janekeith Durán, explica el proceso que llevarán a cabo.

El PAC tiene programada- este sábado- una conferencia de prensa a las 11:30 a.m. para anunciar a sus candidaturas a las vicepresidencias. La Asamblea Nacional del oficialismo será a las 9:00a.m. y elegirán a sus aspirantes a una curul.

La agrupación política Alianza Demócrata Cristiana del actual alcalde cartaginés, Mario Redondo, presentará a su candidato a la Presidencia de la República. Mientras el Partido Liberal Progresista Plus (PLP+) también ratificará a Eliecer Feinzaig como candidato presidencial.

Etiquetas de esta nota