Centro universitario ofrece talleres gratuitos sobre cardiología, salud bucodental y cáncer de cérvix

24 septiembre 21

Los interesados se pueden comunicar al 8850-7878.

Centro universitario ofrece talleres gratuitos sobre cardiología, salud bucodental y cáncer de cérvix

Karina Porras Díaz
Karina.porras@monumental.co.cr

Diferentes especialistas de la Clínica ULACIT pondrán a disposición de la población charlas y talles gratuitos sobre cardiología, implantes dentales y cáncer de cérvix.

Las charlas se impartirán entre 27 y 30 de setiembre y tienen como objetivo que las personas realicen consultas sobre los padecimientos que enfrentan en la salud física y bucodental.

El primer taller inicia el lunes 27 a las 5 de la tarde y el tema que se abordará está relacionado con recomendaciones y consejos para las personas que necesitan un tratamiento dental.

Alejandra Quirós, gerente general de Clínica ULACIT, explicó que la segunda charla se impartirá el miércoles 29 a las 10 de la mañana en el marco del Día del Corazón y tiene como énfasis la importancia de tener un estilo de vida saludable.

Quirós indicó que el último taller se enfoca en prevenir el cáncer de cérvix, siendo esta una enfermedad con una alta tasa de incidencia en las mujeres.

Quienes deseen acceder a estos webinars gratuitos, se pueden comunicar al número de WhatsApp de la Clínica ULACIT al 8850-7878. Además, se generará una transmisión en vivo en el Facebook.  

Etiquetas de esta nota