PUSC continuará elección de candidaturas a diputaciones este fin de semana

10 septiembre 21
PUSC continuará elección de candidaturas a diputaciones este fin de semana

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) continuará este próximo domingo 12 de setiembre con la elección de candidaturas a diputaciones en Guanacaste, Puntarenas y San José; y el lunes 13 de setiembre le corresponderá a Limón.

En esta agrupación política los delegados de las asambleas provinciales son los encargados de elegir a sus representantes.

El exdiputado socialcristiano, Jorge Eduardo Sánchez, aspira a ocupar el primer lugar por San José. El tercer lugar lo disputarán el internacionalista, Juan Carlos Hidalgo y el asesor legislativo, Henry Salazar. Este último destacó su experiencia y trayectoria dentro del PUSC.

El segundo lugar por esta misma provincia será disputado entre María Isabell Llamas y la exdiputada, Vanessa Castro, esta última afirma estar comprometida con sacar adelante el país.

En Guanacaste, Melina Ajoy -quien renunció a sustituir al exdiputado Rodolfo Peña- busca quedar electa en el primer lugar por esta provincia.

El exlegislador del PUSC, Luis Vásquez, afirma que quiere regresar a la Asamblea Legislativa a representar a Limón para terminar proyectos que dejó avanzados.

Posteriormente, la Asamblea Nacional del PUSC deberá ratificar las candidaturas a la presidencia y a diputaciones.