Candidaturas presidenciales del 2022 inician giras por todo el país en busca de votos

20 agosto 21
Candidaturas presidenciales del 2022 inician giras por todo el país en busca de votos

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Las candidaturas presidenciales confirmadas para las próximas elecciones ya iniciaron sus giras por todo el territorio nacional en busca de votos para ganar la presidencia de la República en el 2022.

La pandemia del Covid-19 no los detiene y bajo la promesa que cumplen los protocolos sanitarios recorren varias zonas del país para acercarse a la población.

El aspirante presidencial de Nueva República, Fabricio Alvarado, dijo que su movimiento está bien organizado y que la idea es visitar todos los cantones del país.

La candidata presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lineth Saborío, dijo que el próximo fin de semana iniciará con las giras y por el momento han tenido actividades virtuales por el Covid-19.

El aspirante a la presidencia por el Partido Liberal Progresista Plus (PLP+), Eliecer Feinzaig, informó que se encuentra en una visita a Guanacaste donde ofrecerá propuestas para resolver el desempleo.

Algunas candidaturas presidenciales fueron electas en una Asamblea Nacional partidaria y otras por medio de una convención interna. El inicio oficial de la campaña electoral será en octubre

Etiquetas de esta nota