Estas son las sanciones de la tercera fecha del Campeonato de Primera División

10 agosto 21

El Tribunal Disciplinario dispuso los siguientes castigos.

Estas son las sanciones de la tercera fecha del Campeonato de Primera División

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de que este lunes se completara la tercera jornada del Torneo de Apertura 2021 de la Primera División:

-AD San Carlos con una multa de un millón de colones, de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1 del Reglamento Disciplinario, debido a que por primera ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de asistentes y directivos del club.

-Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

-David Guzmán Pérez del Deportivo Saprissa con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de conducta violenta al emplear brutalidad contra un adversario, pateándolo sin estar en disputa el balón.

-El Deportivo Saprissa con una multa de 100.000 colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

-El Club Sport Herediano con una multa de 100.000 colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

-Sporting FC con una multa de 100.000 colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por primera ocasión en la temporada.

Por otra parte, los informes de comisario del partido Sporting-Santos, que se disputó esta tarde, serán analizados en la próxima sesión del Tribunal, una vez que se entreguen.