PNG denuncia que coalición liderada por Eliécer Feinzaig y Mario Redondo ‘copió’ sus colores

22 junio 21
PNG denuncia que coalición liderada por Eliécer Feinzaig y Mario Redondo ‘copió’ sus colores

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El Partido Nueva Generación (PNG) denunció ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que la “Coalición por el Cambio”, liderada por Feinzaig, y Mario Redondo, utiliza los mismos colores que los de su agrupación y puede causar confusión en la ciudadanía.

El PNG salió a reclamar que ellos están debidamente inscritos desde el 2013 ante el órgano electoral, y que los colores blanco, naranja y azul son los que siempre los han identificado. Además, el partido argumentó que cuenta con un libro de marca desde hace dos años.

El presidente del PNG, Rodolfo Solís, dijo que se trata de un plagio a su partido político y cuestionó que se llamen “coalición” sin estar formalmente inscritos como tal en el TSE.

Mientras que Feinzaig, por su parte, respondió en el programa Matices de Radio Monumental a la denuncia del PNG, asegurando que se trata de un intento por figurar. Además, dijo que la coalición no utiliza los mismos tonos de color.

El PNG ha participado en cuatro procesos políticos anteriores y busca aclararle a la ciudadanía que no participará en ninguna coalición electoral.

Etiquetas de esta nota