ICT anuncia iniciativa para inyectar fondos a empresas de turismo de bienestar en Zona Norte

27 mayo 21
ICT anuncia iniciativa para inyectar fondos a empresas de turismo de bienestar en Zona Norte

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Fundación CRUSA lanzaron este jueves el programa Redescubre CR Wellness Pura Vida con el objetivo de incentivar el turístico de bienestar en el país.

La Fundación CRUSA aportará $120 mil para apoyar propuestas de turismo de bienestar de micro y pequeñas empresas de las zonas de Sarapiquí, San Carlos, Los Chiles, Upala, Río Cuarto y el distrito de Peñas Blancas de San Ramón.

Flora Montealegre, representante de la Fundación CRUSA, destacó que esta iniciativa tiene como eje potencializar al país como uno de los principales destinos para este tipo de turismo.  

Gustavo Segura, ministro de Turismo, dijo estar esperanzado que esta iniciativa tendrá un impacto muy positivo para el país.

Para participar, las empresas necesitan una personería jurídica vigente y se valorará positivamente que cuenten con una certificación Pyme.

Las empresas interesadas deben ingresar al sitio web Redescubre Costa Rica: https://crusa.cr/redescubrecr/ donde encontrarán información detallada sobre el mecanismo del concurso, fechas y el formulario de postulación.

Etiquetas de esta nota