Riteve recuerda que se puede acudir a inspección el día de la restricción vehicular

20 mayo 21
Riteve recuerda que se puede acudir a inspección el día de la restricción vehicular
03/01/15 Santo Domingo. Estacion de RTV inicio sus labores el dia de hoy para aquellos conductores que aun no han pagado elmarchamo por la ausencia de RTV. Andres Coto hace la revision del motor. Fotograifa: Graciela Solis

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

¿Tiene cita en RITEVE y le coincide con el día de la restricción vehicular sanitaria? Si pensó en cancelarla no lo haga, ya que puede desplazarse a la inspección portando el mensaje de confirmación de la cita.

Jennifer Hidalgo, vocera de RTV, explicó que este recordatorio se da tras una gran cantidad de consultas de conductores sobre si deben o no cancelar la cita de inspección.

Hidalgo hizo un llamado a los conductores a no dejar de lado la revisión técnica, ya que es clave para disminuir el riesgo de accidentes de tránsito.

Siempre en temas de restricción vehicular sanitaria, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), aclaró que los desplazamientos a las pruebas teóricas no son excepción a la restricción.

Alberto Barquero, subdirector de la Policía de Tránsito explicó que el decreto ejecutivo da el aval, pero para el desplazamiento de las pruebas prácticas de manejo.

El MOPT recordó que esta excepción estará vigente hasta el 30 de mayo.

Etiquetas de esta nota