Sin categoría

¿Busca trabajo? Feria de empleo virtual ofrecerá 6500 puestos en 56 empresas multinacionales

17 mayo 21
¿Busca trabajo? Feria de empleo virtual ofrecerá 6500 puestos en 56 empresas multinacionales

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está buscando trabajo o conoce a alguien que necesita un empleo preste mucha atención, ya que la feria de empleo virtual JobLink, organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), ofrecerá 6500 puestos en 56 empresas multinacionales. El evento inició hoy y se extenderá hasta el 28 de mayo.

Las posiciones van desde servicio al cliente, sistemas, soporte técnico, producción, finanzas y administración. Solo debe ingresar al sitio web www.joblink.cr y visualizar las opciones de trabajo.

Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de CINDE, se refirió a las empresas que participarán y los perfiles que estarían buscando.

La feria será multilingüe, por eso los aspirantes deben manejar un segundo idioma. Es por eso que podrán acreditar sus conocimientos en inglés, francés y portugués de forma gratuita, haciendo las pruebas BELT en la página www.idiomacr.com.

Génesis Madrigal, narró su testimonio de cómo participó en ediciones anteriores de esta feria de empleo y hoy en día cuenta con un trabajo en Tek Experts.

Las empresas que participen de la feria podrán agendar entrevistas con los aspirantes por medio de videollamadas.

Etiquetas de esta nota