Mayoría de fracción del PUSC respalda a diputado Pedro Muñoz en convención interna

25 abril 21
Mayoría de fracción del PUSC respalda a diputado Pedro Muñoz en convención interna

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Una mayoría de la fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) respalda al diputado, Pedro Muñoz en su lucha por la candidatura presidencial de la convención interna del próximo 13 de junio.

En total, 4 legisladores socialcristianos reconocieron su apoyo a Muñoz. Se trata del diputado Pablo Heriberto Abarca, Aracelly Salas, María Inés Solís y Rodolfo Peña.

La diputada María Vita Monge sale en un video de la precampaña del diputado y estuvo presente en una actividad de carácter electoral de él, pero al ser consultada prefirió no responder si apoya o no la precandidatura de Muñoz.

El precandidato socialcristiano, Pedro Muñoz, afirma que sus compañeros están comprometidos con sacar adelante a Costa Rica.

Muñoz afirma que ha recibido apoyo no solamente dentro del PUSC, sino en diferentes partes del país.

Mientras tanto, el legislador del PUSC, Oscar Cascante se inclina por apoyar la precandidatura de Erwen Masis. Por otra parte, la congresista, Shirley Díaz, todavía no respalda ninguna tendencia.

La convención del PUSC se realizará el 13 de julio. Muñoz disputará candidatura presidencial contra la exvicepresidenta, Lineth Saborío y Erwen Masis, también diputado socialcristiano.

Etiquetas de esta nota