Empresas ofrecen paquetes turísticos para contribuir con la reactivación económica de Quepos y Manuel Antonio

15 febrero 21
Empresas ofrecen paquetes turísticos para contribuir con la reactivación económica de Quepos y Manuel Antonio

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

¿En busca de planes para salir en familia? Empresas turísticas preparan paquetes especiales y promociones para dar un respiro al turismo local en las regiones que han sido fuertemente golpeadas por la pandemia.

En el caso de Quepos y Manuel Antonio, Marina Pez Vela lanzó recientemente exclusivos paquetes de Verano & Sunset Tours para disfrutar de una experiencia única en el mar, con la burbuja social.

Actualmente, se ofrece el paquete Tour Burbuja 4 personas, el Tour Burbuja 6 personas y el Tour Burbuja 8 personas, con precios desde los 35 mil colones por persona.

Alcides Alfaro, coordinador de la empresa de tour Ifish Quepos, explicó que los turistas contarán con tours por la costa, embarcaciones de lujo y snorkel.

Por otra parte, Alfaro garantizó seguridad a las personas que participen de estas actividades, las cuales indicó se apegan a los lineamientos del Ministerio de Salud y del Instituto Costarricense de Turismo.

Para más información sobre los paquetes de verano, los interesados pueden llamar al teléfono 2774-9006, o  al correo info@ifishquepos.com 

Etiquetas de esta nota