Diputados del PAC Welmer Ramos y Carolina Hidalgo evalúan ser precandidatos del PAC

05 febrero 21
Diputados del PAC Welmer Ramos y Carolina Hidalgo evalúan ser precandidatos del PAC

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos y Carolina Hidalgo evalúan ser precandidatos presidenciales en la eventual convención interna que realice esta agrupación política para seleccionar su candidatura presidencial.

En julio del 2017, Ramos disputó la candidatura presidencial contra Carlos Alvarado, actual presidente de la República. En el caso de Hidalgo ocupó la presidencia legislativa en el primer año de trabajo de la actual Asamblea Legislativa.

El legislador del PAC afirma que aún no toma una decisión definitiva y analiza cuál sería la propuesta que se le debe presentar al país en momentos históricos.

En el caso de la diputada Hidalgo, afirma que no lo descarta y asegura que es una decisión propia pero también depende de la discusión que en este momento se está llevando a lo interno del partido político.

Esta semana, la exdiputada Marta Zamora confirmó que también se estaría inclinando por ser precandidata presidencial. De sumarse en definitivo la congresista serían dos las mujeres en participar en la convención interna.

Etiquetas de esta nota