¡Atención Puntarenas! Empresa que construirá nuevo hospital inicia reclutamiento y generaría 1500 empleos

13 enero 21
¡Atención Puntarenas! Empresa que construirá nuevo hospital inicia reclutamiento y generaría 1500 empleos

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted reside en la zona de Puntarenas o alrededores y busca empleo, preste mucha atención, ya que la empresa Van der Laat y Jiménez S.A. inició un proceso de reclutamiento de la mano de obra necesaria para la construcción del nuevo hospital en la zona.

Según dio a conocer la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el nuevo hospital tendrá 70 consultorios, 12 quirófanos, 350 camas de hospitalización, 30 camas de observación en emergencias y 4 salas de partos. La obra es financiada por medio de un préstamo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por $225 millones y entraría en operaciones en el 2022.

El Director de Proyectos de la empresa, Rodrigo Van der Laat, confirmó que se generarían al menos 1500 empleos, priorizando la contratación de fuerza laboral de la zona.

Entre los puestos que se buscan por el momento figuran albañiles, carpinteros, ayudantes, electricistas, fontaneros, peones, soldadores, operadores de maquinaria e incluso personal de vigilancia.

Van der Laat explicó que será la Municipalidad de Puntarenas la encargada de recibir las hojas de vida de los aspirantes, que luego serán evaluados por la empresa.

Para aplicar a un puesto usted debe enviar su información al correo: bolivar.araya@munipuntarenas.go.cr. El ayuntamiento enfatizó en que únicamente se recibirán documentos por la vía digital.

Etiquetas de esta nota