Definidos los árbitros para el arranque del Campeonato de Primera División

12 enero 21

Pedro Navarro abrirá la jornada 1, cuando se enfrenten este martes.

Definidos los árbitros para el arranque del Campeonato de Primera División

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió a los réferis y árbitros asistentes que impartirán justicia en la primera fecha del Campeonato Nacional de la Primera División que este año es dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

Pedro Navarro abrirá la jornada 1, cuando se enfrenten, este martes 12 de enero, los equipos Guadalupe FC y Limón FC, a partir de las 8 p.m. en el estadio Colleya Fonseca. Navarro será asistido por Octavio Jara y Luis Granados, mientras que como secretario arbitral estará Steven Madrigal.

Para el miércoles el silbatero Keylor Herrera pitará en el duelo entre Jicaral y San Carlos, que se realizará a las 3 p.m. en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña. Los asistentes serán Emmanuel Alvarado y Víctor Robles, así como cuarto arbitro estará Benjamín Pineda.

A la misma hora (3 p.m.) pero en el estadio Allen Riggioni, Grecia recibirá al Deportivo Saprissa, juego que será dirigido por Allen Quirós, asistido por William Chow y Osvaldo Luna; William Mattus será el cuarto réferi.

Mientras que Ricardo Montero cerrará los encuentros del miércoles con el juego entre Alajuelense y Pérez Zeledón. Juan Carlos Mora y Douglas Zúñiga serán los asistentes y Marianela Araya fungirá como secretaria arbitral. El partido será a las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

A las 2 p.m. del jueves 14 de enero se medirán los equipos de Sporting y Herediano, encuentro que se realizará en el estadio Ernesto Rohrmoser. Hugo Cruz comandará el cuarteto arbitral, seguido por Víctor Ramírez y Mauricio Córdoba como asistentes, así como Adrián Chinchilla como cuarto árbitro.

La jornada la cierra el juego entre Cartaginés y Santos, a las 8 p.m. en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Juan Gabriel Calderón fue asignado como árbitro, los asistentes serán Andrés Arrieta y Leslie Macre, mientras que como secretario estará Cristian Rodríguez.